Es líder mundial en el diseño y fabricación de sistemas de inspección por detección de metales , inspección por Rayos X , control de peso e inspección combinada para las industrias alimentarias, farmacéuticas y de envasado. El equipo LOMA está diseñado con Designed to Survive ® ethos, lo que las convierte en una de las máquinas más fiables y robustas del mercado. Los sistemas de inspección de LOMA identifican los defectos del producto y eliminan los contaminantes entregando una calidad constante y cumplen con los estándares internacionales de seguridad y los códigos de práctica de minoristas. LOMA puede satisfacer sus necesidades de inspección y con más de 45 años de experiencia, nuestro nombre es sinónimo de equipos seguros, confiables y resistentes que brindan el máximo tiempo de actividad con un bajo costo de propiedad.
Detección de metales
Los sistemas de detección de metales buscan contaminantes en los diferentes productos de toda la industria alimenticia, ofreciendo una excelente sensibilidad de detección de metales incluso en productos difíciles de inspeccionar o con envoltorios metalizados.
Los sistemas de Rayos X son equipos de inspección diseñados para proteger la integridad de tu marca, estos sistemas son utilizados en las fábricas de producción de todo tipo de alimentos, con el objetivo de proporcionar una mayor seguridad, integridad y calidad de tus productos.
Los sistemas de control de peso dinámico son utilizados para reducir al máximo el desperdicio de productos, ya que protege la integridad de los pesos de los productos en las industrias alimenticias y de envasado, estos sistemas pueden verificar el peso de los productos mientras están en movimiento.
Los sistemas combinados integrados de LOMA son la forma ideal de inspeccionar y pesar todo en una sola máquina, con la opción de un sistema que combina capacidades de detección de metales o inspección por Rayos X junto con control de peso dinámico.